Noticias

Mujer mata a su hijo a golpes en el Edomex; ella y su pareja reciben prisión preventiva

"Berenice 'N' y Carlos Alberto 'N habrían golpeado en la cabeza al pequeño, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico", dijeron las autoridades

Por Juventino Montelongo

- 03 de Agosto de 2022 - 21:15 hs

"Berenice 'N' y Carlos Alberto 'N habrían golpeado en la cabeza al pequeño, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico", dijeron las autoridades (FGJEM)

Este miércoles 3 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que acreditó la probable participación de Berenice "N", de 27 años y Carlos Alberto "N", de 19, en el delito de homicidio ocurrido contra el hijo de la mujer, un menor de seis años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chinconcuac, el pasado 24 de julio de este año, por lo que ambos fueron vinculados a proceso y darles prisión preventiva.

Leer más: Recibe 131 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad en el Edomex

"El día de los hechos, la víctima y los ahora detenidos se encontraban en un inmueble de la colonia Las Joyas, en Chiconcuac, en algún momento Berenice 'N' y Carlos Alberto 'N habrían golpeado en la cabeza al pequeño, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico", dijeron las autoridades en un comunicado.

Luego de conocer estos hechos, la Fiscalía mexiquense comenzó una carpeta de investigación, con la cual lograron reunir los datos suficientes para conseguir la orden de aprehensión.

Gracias a esto y tras la captura, ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio, determinó vincularlos a proceso.

Pese a la detención, estas personas son consideradas inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no les dicten una sentencia condenatoria en su contra.

Síguenos en

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos