Noticias

Incendio en Lomas del Chamizal, en Cuajimalpa, deja un herido por quemaduras

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la demarcación al Hospital Ángeles Interlomas para recibir atención médica

Por Agencia Reforma yÚltimo Minuto

- 18 de Octubre de 2021 - 04:58 hs

Deja un herido incendio en Lomas del Chamizal, en Cuajimalpa

Un hombre resultó con quemaduras de segundo grado tras reportarse un incendio en un edificio en Fuerza Aeronaval número seis, Potrero del Llano, en la Colonia Lomas del Chamizal, Alcaldía Cuajimalpa.

Así lo informó la Alcaldía, quien detalló que el hombre afectado tiene 64 años y resultó con quemaduras en todo el cuerpo.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la demarcación al Hospital Ángeles Interlomas para recibir atención médica.

Al lugar acudieron el Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, Bomberos y Protección Civil de Cuajimalpa.

"Explosión en Lomas del Chamizal por fuga de gas, toda mi admiración y agradecimiento al personal de Bomberos de la #CDMX en #Cuajimalpa, a mi personal de @PC_Cuajimalpa", señaló el alcalde.

"A los elementos del Sector y de la Policía Auxiliar de la #SSC y a los vecinos que me ayudaron el día de hoy a salvar vidas".

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reirió que los cuerpos de emergencia acudieron para sofocar el incendio que se suscitó en el 3er piso de un edificio ubicado en Cda. Potrero del Llano y Fuerza Aeronaval, col. Lomas del Chamizal,

Los paramédicos de la UGIRPC trasladaron al hospital al hombre que resultó lesionado.

Agregó que Personal de la Protección Civil y de Bomberos de la CDMX ingresaron al inmueble para realizar una revisión ocular del edificio.

El área quedó a resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional, hasta que la Alcaldía Cuajimalpa realice el dictamen técnico de riesgo.

Se contó con el apoyo de Bomberos de Huixquilucan, Estado de México, añadió la dependencia, y resultaron afectadas líneas de energía, por lo que se solicitó apoyo a la Comisión Federal de Electricidad.

.

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Último Minuto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias