Noticias

Detienen a un hombre con diferentes dosis de droga durante operativo en la GAM

El operativo se realizó en Avenida 561, colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde detuvieron a Juan Carlos "N", de 30 años de edad.

Por Juventino Montelongo

- 31 de Julio de 2022 - 19:20 hs

El operativo se realizó en Avenida 561, colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde detuvieron a Juan Carlos "N", de 30 años de edad. (FGJ CDMX)

Este domingo 31 de julio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que complementaron una orden de cateo en una casa de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguraron droga, cartuchos y detuvieron a una persona.

El operativo se realizó en Avenida 561, colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, de la citatada alcaldía, donde detuvieron a Juan Carlos "N", de 30 años de edad.

Leer más: Detienen a sujeto que intentó ocultar el feminicidio de su pareja en Xochimilco

Esta detención se logró gracias al trabajo coordinado de la Policía de Investigación (PDI), el Grupo de Especial de Reacción e Intervención (GERI), así como personal ministerial.    

Entre las cosas aseguradas, se encuentran:

  • Aproximadamente 69 dosis de sustancia sólida
  • Un recipiente y dos bolsas de plástico con hierba seca a granel; el otro con hierba verde molida, al parecer marihuana.
  • Al menos ocho cartuchos útiles calibre 9mm.
  • Un casquillo percutido calibre .45
  • Dos bolsas de color rosa y rojo con la leyenda sugar dose

Tras la detención, el hombre y lo decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Las autoridades ahora investigan los hechos por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que tanto el inmueble como lo asegurado es resguardado por la FGJ CDMX.

Pese a la detención, este sujeto es considerado inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Síguenos en

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos