Noticias

Caen cuatro relacionados con ataque a empresario en inmediaciones del AICM

Omar García Harfuch, titular de la SSC, informa que dos de las personas aseguradas son responsables directas de la agresión a las víctimas en la Terminal 2 del AICM

Por Último Minuto

- 17 de Octubre de 2021 - 08:20 hs

Caen cuatro relacionados con ataque a empresario en inmediaciones del AICM

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Marina, así como de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron este domingo a cuatro personas relacionadas con la balacera ocurrida el viernes en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El titular de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que dos de las personas aseguradas este día son responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto.

En los hechos, murió un presunto agresor tras el tiroteo en el aeropuerto de la Ciudad de México, después de haber sido detenido por agredir con arma de fuego a dos personas que resultaron lesionadas.

Te recomendamos: Gignac rescata empate para Tigres ante Cruz Azul en el Azteca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló en un primer momento que efectivos de la dependencia confiscaron un arma de fuego con la que el hombre disparó en contra de dos personas que viajaban en una camioneta negra.

"El posible agresor fue trasladado a un hospital por las heridas de bala que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla donde perdió la vida", refirió el viernes la SSC.

De acuerdo con los reportes, la camioneta negra circulaba con dos personas en su interior y una persona montada sobre una motocicleta se acercó y realizó las detonaciones. Uno de los tripulantes del vehículo repelió la agresión e hirió al presunto agresor.

La balacera se registró en el Circuito Interior y terminó en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En una agresión directa, el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaban con destino al aeropuerto; el escolta repelió la agresión.

Te recomendamos: Llegan a México 2.5 millones de vacunas de Sputnik V,  segundo componente

Ambos resultaron con lesiones no graves en pierna y mano, respectivamente, por lo que fueron trasladadas a un hospital y se reportaron fuera de peligro. 

Beaven Magaña, dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, se disponía a llegar a la Terminal 2 del AICM para abordar un vuelo que lo llevaría a Cancún, Quintana Roo.

Los agresores iban en dos motocicletas y seguían la camioneta negra Yukon, de GMC, en la que viajaban el empresario y Eduardo Antonio Ruiz.

En el cruce de Circuito Interior y la calle de Transval, en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza, comenzó la agresión.

Síguenos en

Último Minuto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias